Tiroteo de la policía en Fuerte Apache, detienen a banda de delincuentes menores de edad

Cinco ladrones de entre 14 y 18 años fueron detenidos en las últimas horas luego de enfrentarse con la Policía en Fuerte Apache. Están acusados de al menos 7 asaltos a automovilistas, perpetrados en la Capital Federal y el Conurbano.

Una banda delictiva integrada por menores, conocida como “Los Guachines del Fuerte Apache”, fue detenida tras un tiroteo conla Policía, acusada de perpetrar varios asaltos a automovilistas mano armada en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires

Una de las víctimas es un policía retirado de la Federal. Los detenidos, de 14, 15, 16 y 18 años, fueron descubiertos por la policía en medio de un robo y tras un tiroteo y persecución fueron detenidos.

Según informaron las autoridades, los delincuentes interceptaban a los vehículos y, a mano armada, tomaban a sus víctimas como rehenes, a quienes después obligaban a llevarlos hasta su casa. Una vez en el lugar, los ladrones les desvalijaban la casa.

Tras cuatro meses de investigación, la Policía realizó al menos siete allanamientos simultáneos en “Fuerte Apache” donde incautaron armas de fuego de distintos calibres, artículos de electrónica, joyas, armas de puño y tres autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *