Tiroteo con delincuentes en la línea A de subtes

  estacion-de-subte-caraboboTres delincuentes que asaltaron a los pasajeros intercambiaron disparos con un policía vestido de civil en la estación Carabobo, en el barrio porteño de Flores. Los malvivientes escaparon con algunos objetos robados. No hubo heridos.

Tres delincuentes armados se enfrentaron esta tarde a los tiros con un policía en un andén de la línea A de subte, tras intentar robarle las pertenencias a algunos pasajeros, y lograron huir del lugar sin que se registraran heridos, por lo que el servicio permanecía interrumpido.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño, el hecho se produjo en la estación Carabobo cuando el subte inició la marcha y tres delincuentes sacaron armas de fuego y comenzaron a amenazar a los pasajeros para que les dieran sus pertenencias.

Los delincuentes fueron sorprendidos por un policía vestido de civil, quien intervino al dar la voz de alto, por lo que accionaron los frenos de emergencia y al abrirse las puertas saltaron hacia las vías, en el túnel que une las estaciones Carabobo y Puan.

Desde el Ministerio precisaron que no se registraron heridos y que los sospechosos lograron escapar, en tanto, el servicio permanecía interrumpido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *