Tigre:Violento asalto a Vanina Escudero y «Waldo» Navia

Vanina-y-WaldoOtra vez dos famosos fueron víctimas de la inseguridad. A la bailarina y su esposo les robaron hasta los añillos de casamiento que llevaban puestos. Ella narró el hecho en su cuenta de Twitter.

Tres delincuentes armados asaltaron a la bailarina Vanina Escudero y a su marido, el actor y humorista Alvaro «Waldo» Navia, cuando circulaban en su auto por el partido bonaerense de Tigre, según relató la propia víctima a los medios.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19, cuando la pareja salía de la localidad de Tigre de realizar un trámite por un emprendimiento y decidió tomar la colectora de la autopista Panamericana para evitar el congestionamiento del tráfico.

Sin embargo, los artistas fueron interceptados por tres ladrones, quienes los forzaron a detener el vehículo y los amenazaron con dispararles si no entregaban su dinero y objetos de Escudero declaró a través de su cuenta en la red social Twitter que ambos vivieron un momento «espantoso» y que los delincuentes les robaron dinero, sus teléfonos celulares, anteojos, su cartera y hasta sus anillos de casamiento.

«Lo q más lamento es q a @waldonavia y a mi nos robaron nuestras alianzas! Se sintió horrible!», escribió la bailarina en su Twitter, mientras que su marido, también a través de la red social, dijo: «Un momento d mierda, 3 pibes armados en Tigre nos robaron plata, telefono, alianzas, documentos. Gracias a Dios estamos vivos».

De acuerdo a lo relatado por Escudero, los ladrones los reconocieron y, una vez que tomaron los elementos de valor, escaparon.

Si bien hasta esta mañana la pareja no había radicado la denuncia ante las autoridades, el hecho ya es investigado por efectivos policiales dependientes de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *