Tigre:Menores de edad y sordomudos, detenidos por intentar robar un banco

sucursal-Banco-CredicoopCuatro ladrones, tres de ellos hipoacúsicos, fueron apresados esta madrugada cuando intentaron asaltar una sucursal del Credicoop en Tigre.

Los hombres que actuaron de campana escaparon al escuchar la alarma.

Un jefe policial informó que los ladrones –dos menores de 14 y 16 años y dos jóvenes de 18 y 21– fueron apresados esta madrugada alrededor de las 3 dentro de la entidad ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 2367, al que ingresaron tras romper con una maza el blindex de la puerta principal.

La Policía, que llegó en menos de dos minutos tras accionarse la alarma, encontró a los intrusos en el baño del banco, donde se habían escondido e intentaron violentar los barrotes del ventiluz para escapar.

Lo que llamó la atención de los policías fue que tres de los detenidos eran hipoacúsicos, según el informante. En tanto, otros dos integrantes de la banda que se habían quedado en la calle de «campana» escaparon al activarse la alarma.

Los sospechosos fueron alojados en dependencias de la comisaría sexta de Tigre, donde se instruyeron actuaciones por «tentativa de robo calificado en poblado y en banda», a disposición del fiscal Eduardo Zárate, titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno de San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *