Tigre:La doble vida de un hombre de familia al que investigan por violador serial

Fue detenido esta madrugada, después de abusar de una chica de 19 años en el partido de Tigre; cuando lo apresaron, ofreció 30.000 dólares de soborno para evitar que su esposa embarazada conociera su otra cara.

Un hombre de 48 años fue apresado por la violación de una joven. Y ahora la Justicia investiga varios hechos similares que habrían sido cometidos por la misma persona.

El detenido es un ingeniero que vive en la localidad de Maquinista Savio, donde fue detenido luego de la denuncia de abuso sexual realizada por una chica de 19 años.

El hecho ocurrió anoche, cuando la víctima se dirigía hacia su trabajo en un country y, al llegar a la esquina de Corsini y Misiones, desde el interior de un vehículo blanco un hombre le ofreció llevarla diciéndole que podía alcanzarla porque iba en el mismo sentido.

La joven aceptó pero dos cuadras después el conductor se desvió y, tras golpearla e intimidarla con un arma de fuego, la obligó a mantener relaciones sexuales.

Tras bajar del vehículo, la víctima anotó la patente del automóvil y se presentó en la comisaría de la mujer de Tigre, donde denunció lo sucedido.

Luego de un rastrillaje, el hombre fue localizado (video) cuando llegaba a su casa en el vehículo que tenía las mismas características brindadas por la joven.

En momentos en que la policía iba a aprehenderlo, el violador ofreció a los uniformados 30.000 dólares para que lo dejaran ir. Fuentes policiales indicaron que el hombre reconoció la autoría del hecho y aclaró que el dinero era para evitar que se enteraran su esposa y familiares.

En la causa, caratulada «Acceso carnal y cohecho en grado de tentativa» interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de violencia de género a cargo de Marcela Semeria, quien confirmó que «se investigan una sucesión de hechos que podrían guardar relación con el detenido«.

Fuentes de la investigación adelantaron que todo indica que el violador elegía siempre el mismo tipo de víctimas: empleadas domesticas de countrys o de comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *