Tigre:Detienen a delincuente que violó a mujer policía

El delincuente fue arrestado en las últimas horas en Tigre, acusado de haber cometido el delito de abuso sexual calificado. La efectiva, en forma encubierta, participó de un operativo para detenerlo por una serie de violaciones en la zona. 

Un jefe policial confirmó la detención del sospechoso, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Género de Tigre y de la Fiscal Inés Domínguez, de la UFI1, de Pilar, que dependen de los Tribunales de San Isidro.

Al detenido, que hoy sería indagado, se le imputó el delito de «abuso sexual calificado», entre otros hechos, explicó el informante.

El hombre era buscado desde la noche del 17 de octubre pasado luego de que abusara sexualmente de una oficial de policía, de 27 años, que –vestida de civil– participaba «como señuelo» de un operativo en busca de un violador serial por las inmediaciones del boliche bailable «Radio Planeta Disco», que se encuentra en el barrio San Pablo, de la localidad de El Talar.

Otros dos policías que participaban del operativo y debían proteger a la oficial no advirtieron cuando la mujer, que prestaba servicio en la comisaría quinta de Tigre, fue sorprendida y reducida por el hombre que la llevó por la fuerza unas cuadras y luego la obligó a practicarle sexo oral.

El viernes pasado, la Dirección de Asuntos Internos apartó en forma preventiva de sus cargos al titular de la comisaría de El Talar y a su jefe de calle, hasta que se deslinde responsabilidades. Algunas versiones aseguraban que la mujer policía fue presionada para que no realice la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *