Tigre: Policía Bonaerense cerró el barrio La Ñata para evitar el escrache de los inundados a Daniel Scioli

  Ñata-blindada-01 Por una protesta de vecinos la policía decidió reforzar la seguridad en el acceso a la residencia que tiene el gobernador, Daniel Scioli.

La Policía Bonaerense se movilizó hacia el barrio La Ñata, donde vive el candidato a presidente Daniel Scioli, para evitar un cruce violento entre la movilización organizada por losvecinos inundados de Tigre y el gobernador de la provincia.

En un parte de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, según publicó Perfil.com, la policía ordena la presencia para hoy de cien efectivos de la división de Infantería y 15 efectivos de Prevención del Delito, que deberán hacer tareas principalmente de “prevención”. “Tras haberse tomado conocimiento de que vecinos de Tigre se concentrarán a las 12 horas en la ruta 27, en el acceso a la finca del señor Gobernador, es que se pone en marcha este dispositivo”, dice el parte policial.

“Teniendo en cuenta la posible concentración numerosa de manifestantes, y la comisión de posibles ilícitos, hay que actuar conforme a derecho”, reza el parte policial. Los vecinos, según el informe, reclaman por la prohibición de la construcción de barrios privados, realización de obras y asistencia inmediata a los inundados.

Ñata-blindada-02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *