The Loft, no te lo recomiendo

Con motivo de que nuestros lectores no pasen un mal momento cuando de elegir un comercio para realizar alguna compra o trabajo, comenzaremos a advertir según nos escriban o por experiencia personal sobre los que no cumplen, realizan mal su trabajo o tengan mala atención a los clientes.

En plena crisis económica, donde muchas Pymes cierran por falta de ingresos, hay aunque cueste creerlo, algunos comercios que se dan «el lujo» de atender sin respeto a los clientes o potenciales clientes.

En este caso, The Loft es un comercio dedicado al sector automotriz, con dos locales en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, uno en la calle Acha 742 local dedicado a la venta de insumos varios y otro en la calle Mansilla 747 que funciona como taller para trabajos sobre los vehículos.

Varias veces en el boca a boca recomendé el lugar por la calidad de sus trabajos, pero curiosamente comenzaron a tener una mala atención con los clientes, no resulta lógico que un comercio haga llamar varias veces a un cliente para ver si tienen presupuesto para un trabajo sensillo, que se comprometan a devolver los llamados y no lo hagan.

Si bien uno podría pensar que se busca otro lugar y ya fue, la realidad es que no hay muchos lugares en la zona que trabajen en determinadas aplicaciones, pero no por eso, se justifica un trato displicente para con quien elige invertir su dinero, es una lástima dejar de recomendarlos y cada uno sabrá si es de confianza alguien que no demuestra interés en su trabajo por un eventual reclamo.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *