Tenso cruce de Natacha Jaitt y Mercedes Ninci en mesa de Mirtha Legrand

  La mediática y la periodista tuvieron un duro enfrentamiento al hablar de los abusos en las divisiones inferiores de Independiente. Polémica mesa de Mirtha Legrand. Natacha Jaitt hizo duras acusaciones.

Natacha Jaitt y Mercedes Ninci mantuvieron un duro cruce en la mesa de Mirtha Legrand, quien intervino en más de una ooportunidad para calmar el mal momento.

“Llamen a los bomberos, va a salir fuego de esta mesaza”, dijo Legrand antes de presentar a los invitados, y así fue ya que se tocó el tema de los abusos en las divisiones inferiores de Independiente.

En medio de las denuncias que hizo Jaitt contra periodistas, conductores y actores, entre otros, apuntó de manera concreta contra el ex legislador porteño y ahora titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera.

Ninci, enojada, lo negó rotundamente. “Si hace 10 años que se sabe, ¿por qué nadie lo denunció?”, preguntó sobre los abusos en las inferiores de Independiente.

“Los chicos no denunciaban por miedo, porque no tenían recursos”, respondió Natacha para luego lanzar: “Vos sos novia de Gustavo Vera, ¿no?”. “No, es íntimo amigo mío”, afirmó Ninci.

Fue cuando Jaitt arremetió con una acusación muy dura y concreta de su parte: “¿Sabías que Gustavo Vera es pedófilo? ¿Sabías que baja prostíbulos y se los queda ilegalmente? ¿Sabías que tengo un estudio hecho y tengo videos filmados de prostitutas que hablan?”.

“Estás diciendo cualquier estupidez. Al contrario, trabaja en una ONG. Cuando tengas las pruebas, presentalas en la Justicia“, la interrumpió Ninci.

Fue ese el momento en que Natacha aseguró con sus propias palabras que trabajó para una empresa, cuyo nombre no reveló, que le dio “varios casos para investigar” y el primer caso “es el de tu amigo”, le dijo a Ninci.

“Es una barbaridad lo que estás diciendo. Es todo mentira. Estás hablando de un amigo mío. Tirar cualquier estupidez al aire es una irresponsabilidad”, agregó.

“Es un caso que me dieron a investigar, manejaba prostíbulos, andaba con prostitutas”, comentó la conductora radial, a lo que la periodista recriminó: “No es cierto, él denunció la trata durante años, su conducta es intachable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *