Temperley:Efectivo de la Policía Metropolitana baleó a un vecino

Se trata de un oficial de la Policía Metropolitana que luego de discutir con un vecino en la localidad de San José sacó un arma y le disparó. El hombre herido fue trasladado de urgencia al hospital Oñativia, de Rafael Calzada, donde permanece internado. El agresor, en tanto, se entregó en la comisaría local y fue pasado a disponibilidad en tanto se esclarezca el hecho.

Un efectivo de la Policía Metropolitana está detenido luego de haber baleado en la cabeza a un hombre con el cual había discutido. El hecho ocurrió en la localidad de San José, en Temperley, y la víctima fue traslada de urgencia al hospital Oñativia, donde permanece internado.

El agresor fue identificado como Juan José Lisondo, y según informó la policía el hecho ocurrió en la intersección de las calles San Juan y La Golondrina, del barrio San José, de Temperley, donde Lisondo aparentemente discutió con Francisco Nilda, de 46 años.

Los investigadores creen que, en medio de la pelea, Lisondo (25) extrajo la pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros que le suministra la fuerza para su desempeño policial y disparó a la cabeza de Nilda.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Arturo Oñativia, de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, donde permanecía internado. Mientras tanto, Lisondo, quien se desempeñaba en jurisdicción del barrio porteño de Saavedra, se entregó en la comisaría 6ª de Lomas de Zamora.

La policía bonaerense a cargo de la causa procuraba obtener testimonios sobre el episodio, para lo cual recorría el barrio en busca de personas que puedan aportar información sobre el suceso.

En tanto aguardaban un parte médico para conocer el estado de salud de la víctima y saber si podrán contar con su testimonio sobre el hecho. En tanto, por disposición de las autoridades de la fuerza, Lisondo fue pasado a disponibilidad en la Policía Metropolitana hasta tanto se determine las circunstancias del hecho, al tiempo que se encuentra detenido a disposición judicial.

5 comentarios de “Temperley:Efectivo de la Policía Metropolitana baleó a un vecino

  1. «yo se que este tal nilda,el vesino le quiso atropellar a un a un chico entonses el chico fue avisar al hermano juan josé lisondo entonses tuvieron una discusion.aparentemente nilda estaba borracho.nilda le tiro un tiro al policia pero no pudo pegarle entonses lisondo saco el arma y justo le pego en el ojo

  2. LUCAS: no se si serás amigo de la familia LIZONDO, estás muy mal informado. Y sea lo que sea que haya pasado, LIZONDO no tenía por qué dispararle a NIRTA un disparo en la cabeza. INFORMATE BIEN Y DESPUÉS HABLÁ. Y si no sos nada, mejor callate la boca

  3. ademas de qrer atropellar lee staba rombando i pegando a un menor de 15 años!!… y eso lo saben muy bien asi fijate un poco quien tiene q cayarse la boca xq mejor no dicen donde esta el arma con la cual disparaba NIRTA? XQ lIZONDO Dispara en defensa propia o q van a decir q o tenia nada? aprte xq no cuentan en q estado estaba Nirta?

  4. TODOS CON EL TANO.fue defensa propia como dice ELIAS.por que no te fijas bien lo que decís.vos estas muy mal informado.yo se lo que paso inbesil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *