Temperley:Dos detenidos luego de tirotearse con la policía y retener a una mujer y sus hijos

Una mujer y sus dos hijos pequeños vivieron una verdadera pesadilla al ser asaltados y tomados de rehenes por dos delincuentes que fueron detenidos luego de enfrentarse a tiros con la Policía, en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora.

El incidente se produjo anoche, entre las localidades de Turdera y Llavallol, en la zona sur del Gran Buenos Aires y a pesar de la violencia del episodio, tanto los damnificados, como los delincuentes y los policías resultaron ilesos.

Todo se inició cuando los delincuentes amenazaron a la mujer con armas de fuego y abordaron el Ford K en el que había recogido a los chicos, después que asistieran a una fiesta de cumpleaños.

Los asaltantes se fueron con los rehenes en el auto y varios móviles policiales salieron en su perseguirlo.

La persecución se prolongó durante unas 35 cuadras, hasta que los patrulleros pudieron cercar al Ford K, por lo que los asaltantes decidieron abandonar a las víctimas, a las que les permitieron bajar del vehículo, y escapar a la carrera.

Los asaltantes huyeron en distintas direcciones y uno de ellos se enfrentó a tiros con la Policía, antes de ser detenido, al igual que su cómplice.

A los delincuentes se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros y un revólver de calibre 38.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *