Temperley:Asesinan a un joven que esperaba el colectivo

Un joven murió apuñalado luego de que cuatro delincuentes intentaran robarle sus pertenencias. La víctima se encontraba en una parada del colectivo 278, cuando fue abordado por los asaltantes. Intentó resistirse, salió corriendo y recibió varias cuchilladas.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Dinamarca y Hungría, luego de que un joven de 21 años huyera para no ser asaltado. Todo comenzó cuando la víctima se disponía a esperar el colectivo 278 en la localidad bonaerense de Temperley y fue abordado por cuatro delincuentes.

Al verse en esa situación, el joven salió huyendo aunque fue ultimado a media cuadra por los delincuentes, quienes lo acuchillaron. Según se informó, el joven murió en el acto.

De acuerdo con el relato de los jóvenes, los atacantes lo ultimaron a balazos por la espalda. Los vecinos intentaron auxiliarlo, pero fue inútil. La policía trabaja en el lugar de los hechos.

Según contaron, “el barrio es bastante inseguro y nos cuidamos entre nosotros” para evitar hechos de inseguridad. Una de las principales quejas de los vecinos es la venta de drogas, causal de muchos de los hechos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *