TELAM, trabajadores continúan con plan de lucha

logo-Télam  Los trabajadores de TÉLAM S.E. resolvieron por aclamación LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA, durante la asamblea realizada en el 5to piso de la histórica sede de Bolívar 531, convocada por el Sindicato de Trabajadores de Prensa (SITRAPREN), Personería Gremial N°1880 y único legalmente habilitado para representar a la totalidad de los empleados de la empresa.

Esto es, LA REALIZACIÓN DE UNA RETENCIÓN DE TAREAS EL PRÓXIMO JUEVES 01 DE SEPTIEMBRE, DE 10 A 16 HORAS EN TODAS LAS ÁREAS DE LA AGENCIA, Y UNA VOLANTEADA DENTRO Y FUERA DE TELAM, para dar a conocer a la los motivos de la medida.

La decisión se fundamenta en la gravedad de las violaciones por parte de los funcionarios de Télam S.E. a las leyes laborales vigentes, los acuerdos paritarios y la negociación colectiva. Por ello, se votó la continuidad del plan de lucha por aclamación, sin que nada ni nadie desvíe el tema principal del conflicto que atraviesan los compañeros para hacer juego a la posición adoptada por la patronal.

COMISION DIRECTIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *