Tarde de robos en la Ciudad

Tres delincuentes fueron detenidos en Palermo cuando robaban cubiertas de vehículos estacionados. En tanto, dos inmuebles fueron asaltados en Caballito y una salidera bancaria se registró en el microcentro.

Tres delincuentes fueron detenidos esta tarde en la esquina de Soler y Humbolt, en pleno Palermo, donde intentaban robar los neumáticos de un vehículo estacionado. Efectivos policiales lograron apresar a los maleantes en momentos en que se llevaban las cubiertas de una camioneta estacionada en el lugar.

Un hecho violento sucedió también en el microcentro porteño. Un intento de asalto se registró a la salida de un banco en la esquina de 25 de Mayo y Corrientes, cuando un grupo de empleados de una empresa de seguridad sacó dinero para transportarlo a otra sucursal.

Luego de disparos, los maleantes abandonaron los vehículos y las armas y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

En tanto, dos robos tuvieron lugar esta tarde en el barrio porteño de Caballito. El primero fue en una casa situada en la calle Pedro Goyena mientras que a cinco cuadras del lugar un grupo de ladrones robó una casa, en Emilio Mitre y Avenida Rivadavia.

Todo comenzó cuando cuatro delincuentes armados llegaron hasta ese lugar y entraron a robar a una casa donde se encontraba una familia a la que
amenazaron y redujeron.

La maniobra fue advertida por alguien que alertó a la Ppolicía, por lo que los efectivos de la seccional local arribaron enseguida.

Según las fuentes policiales, ante la llegada de los efectivos los delincuentes huyeron por los techos de una vivienda vecina, donde dos de ellos fueron detenidos por los efectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *