Talar de Pacheco:Búsqueda desesperada de una menor

Sofía-AldanaSofía Aldana está desaparecida. La madre sospecha del novio. Difundir.

Lidia, la mamá de Sofía, dijo que Cristian, el novio, era “muy posesivo”, ella tiene una foto que le envió a su hija a través del celular, donde se lo ve apuntándo un revólver, con una actitud de amenaza. ”Si me dejás, te mato”, decía la frase que acompañaba la imagen.

Lidia agregó que el chico no aceptaba las reglas que había impuesto para que viera a su hija. “Él venía a mi casa sin me permiso, tenía problemas de conducta. No acepataba mis condiciones”, dijo.

“El teléfono estaba en casa porque yo le había sacado el celular. Yo le desbloqué el teléfono y me encontré con eso”, contó la mamá.

La madre del chico habría amenazando a Lidia para que no “se metan con su hijo”.

“Nostros fuimos a la casa y la familia nos dijo que él no estaba. Es raro que si este chico también falta de su hogar, y siendo menor, no se haga la denuncia”, explicó el abogado Hugo Trindade. “Antes de su desaparición ella escribió una carta donde se refleja que la relación con su familia era excelente y le pide a su padre disculpas por los problemas que estaba teniendo con ella por la
relación con su novio. Para mí no la están dejando volver”, aseguró el abogado.

“Yo lo único que pido es que regrese Sofía. El domingo llamó a la amiga. Estaba llorando y le dijo que estaba con hambre, sucia, y que quería volver a la casa”, contó Lidia desesperada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *