SUTPA acordó aumentos del 32% con Autovía del Mar y Covisur

firma-acuerdo-salarial-SUTP  El gremio que conduce Facundo Moyano cerró paritarias con las empresas concesionarias luego de varios días de conflicto.

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) acordó un incremento salarial del 32% para todos los empleados de las empresas Autovía del Mar y Covisur, luego de intensas jornadas de conflicto.

El aumentos en los haberes beneficia a los trabajadores de todas las categorías. Desde el gremio realizaron asambleas informativas para informar sobre los alcances del acuerdo, que se suma a los logrados con Autpistas Del Sol y Del Oeste. En todos los casos la cifra superó el 30%.

«En todas las asambleas realizadas en los distintos peajes de ambas Concesiones hubo una importante participación de nuestros afiliados. Ese compromiso es el que engrandece a nuestra organización y permite que sigamos en este camino de conquistas», expresaron desde SUTPA.

Al mismo tiempo, el sindicato que lidera Facundo Moyano agradeció «a todos los compañeros que se acercaron en cada una de las asambleas» y celebró la participación de los trabajadores «en este canal de diálogo que entablamos».

FESTEJOS EN AUTOPISTA DEL SOL

Con la participación del titular del gremio, los trabajadores celebraron el acuerdo salarial. «Los compañeros festejaron, todos juntos, esta paritaria 2015 que dignifica la actividad y que es, sin dudas, el fruto de la unión y el compromiso de todos los afiliados con nuestra Organización».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *