Suspendieron el segundo juicio por la tragedia de Cromañón

Lo dispuso el Tribunal Oral en lo Criminal 24 porteño. Debido a que el recinto tiene capacidad para aproximadamente 30 personas, una gran cantidad de familiares quedó afuera y se enfrentó con personal de seguridad en los pasillos del Palacio de Tribunales, lo que obligó a suspender el debate hasta nuevo aviso.

El Tribunal Oral en lo Criminal 24 porteño suspendió esta mañana, a sólo 10 minutos de iniciado, el segundo juicio por el incendio en el boliche Cromañón debido a incidentes con padres de las víctimas que no pudieron ingresar a la sala de audiencias.

Debido a que el recinto tiene capacidad para aproximadamente 30 personas, una gran cantidad de familiares quedó afuera y se enfrentó con personal de seguridad en los pasillos del Palacio de Tribunales, lo que obligó a suspender el debate hasta nuevo aviso.

Este repudiable suceso, confirma la falta de seriedad de algunos jueces para con la sociedad, ya que este juicio es muy importante y se sabía por el juicio oral ya realizado que la concurrencia iba a ser superior a las 30 personas que tiene como capacidad máxima el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *