Suspendieron a los gremialistas que paralizaron al Teatro Colón

El director del Teatro, Pedro García Caffi, y el ministro Hernán Lombardi anunciaron las sanciones para los gremialistas que impidieron funciones esta semana. «Buscan destruir el proyecto», acusaron. 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires resolvió suspender en forma preventiva y les abrió un sumario a los 60 gremialistas que obligaron al Teatro Colón a suspender funciones.

Así lo revelaron durante una conferencia de prensa el director del teatro, Pedro Pablo García Caffi, el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y el secretario de Recursos Humanos, Andrés Ibarra.

«Las sanciones serán las máximas que permiten la ley, porque no podemos permitir que siga actuando este grupo profesional, que trabaja con las reacciones de la gente, que amenaza y chantajea al público y a sus compañeros que quieren trabajar», sostuvo García Caffi.

Por su parte, Lombardi aseguró que la voluntad del Gobierno porteño «es apoyar la gestión del Colón», para lo que es necesario «salvaguardar el derecho del grupo mayoritario de los trabajadores que no quieren ser chantajeados».

«Esta no es la forma de hacer reclamos salariales, quieren que el teatro no funcione y nuestro deber es hacer que esta joya funcione», precisó Lombardi.

Un comentario de “Suspendieron a los gremialistas que paralizaron al Teatro Colón

  1. OPINO QUE HACEN LO MISMO CON TODO LO QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD HACE
    TODOS QUIEREN EVITAR QUE ESE PROYECTO ARRIVE A BUEN PUERTO.
    AHORA SI CONFIRMO QUE ES TERROR LO QUE LE TIENEN A MACRI, NO SEA COSA QUE SEA PRESIDENTE ASI QUE LE BLOQUEAN TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *