Suspenden recitales de Viejas Locas por problemas con la Policía Federal,Pity asegura que la policía los censura

Los recitales que el grupo rockero tenía previsto realizar este viernes y sábado en el estadio de Argentinos Juniors tuvieron que ser postergados por una semana debido a «la negativa de la Policía Federal a prestar el servicio» de seguridad en las fechas inicialmente programadas.

Según informaron los organizadores, «este problema se solucionará en las próximas horas, pero no se llega a tramitar el permiso para estas dos funciones» tal como estaba previstas.

El show de este viernes fue reprogramado para el viernes 13, mientras que el del sábado pasó al 14 de agosto.

Aquellas personas que cuenten con entradas y no puedan asistir a la reprogramación, podrán solicitar la devolución del importe pagado a partir del Lunes 15 de agosto.

En tanto, se informó que las entradas continúan en venta en los locales Underock (Flores), Laser (Morón), La Cueva (San Martín, San Miguel y Lanús), La Estaka (Quilmes), Fuera de Sektor (Temperley), La Rockeria (San Fernando), Lee-Chi (Bond Street) y por el sistema Ticketek.

Los shows en Argentinos Juniors marcarán el regreso de la banda liderada por el cantante «Pity» Alvarez a Buenos Aires tras los incidentes ocurridos en noviembre último en Vélez Sarsfield, cuando la policía reprimió duramente a grupos que pretendían ingresar al estadio sin entradas.

En los incidentes murió el joven Rubén Carballo, quien fue hallado con el cráneo fracturado, los brazos marcados y el cuerpo pintado de azul.

Familiares y amigos culparon a la policía por la muerte, mientras que distintas versiones indicaban que los incidentes fueron generados por miembros de la barra brava de Vélez.

Con ese show, la banda volvió a la actividad conjunta tras una separación bastante prolongada en la que el siempre polémico «Pity» lideró al grupo Intoxicados, hoy inactivo.

Pity: «La Policía nos censuró»

Pity Álvarez, líder del grupo rockero Viejas Locas se refirió a la postergación de los shows que la banda tenía previsto realizar este viernes y sábado en el estadio de Argentinos Juniors tuvieron que ser reprogramados por una semana debido a «la negativa de la Policía Federal a prestar el servicio» de seguridad en las fechas inicialmente programadas.

“No nos dieron permiso para realizar los show del 6 y el 7, literalmente como me lo anunciaron la gente que hablo con ellos porque la institucion quedo manchada nuestra presentacion en Velez Sarsfield por un incidente que hubo que fue la muerte de un chico, que tenia una entrada, que aparecio a 600 metros del lugar ” señaló Alvarez a la prensa en referencia a la muerte de Ruben Carballo de 17 años quien aparecó muerto, con el craneo fracturado, golpes en su cuerpo y su ticket en el bolsillo luego de incidentes generados entre seguidores de la banda y la Policia previos al show del regreso del grupo el 14 de noviembre de 2009.

“Nosotros no tenemos palos, no tenemos borcegos con punta de acero, y las pericias dicen que este pibe murió por golpes no se ocasionados por quien. No puedo decir nada. Se que la policía lo encontró y es todo medio raro. No?”, se pregunto.

“La Policia Federal encargada de la prevencion de delito que deberia estar cuidando a nuestro público este viernes y sabado afuera del Estadio porque adentro los cuidamos nosotros nos censuró los shows», acusó el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *