Susana Marco Romero, ¿es o se hace?

Susana-Marco-Romero  La candidata por el espacio de la coalición CAMBIEMOS, Susana Marco Romero, representante de la UCR – Avellaneda, como concejal en la lista que encabeza la cuestionada diputada del PRO Gladys González, ha hecho declaraciones periodísticas que nos obligan a preguntarnos si ¿es o se hace?.

“Muchos radicales que al principio no estaban de acuerdo con Cambiemos hoy están trabajando a la par con nosotros”

Esta afirmación tan genérica, es una clara demostración de que existen problemas, pero claro, si utilizamos el «muchos», reconocemos que hay otros que no están trabajando para estos cuestionados candidatos.

“Estamos haciendo un trabajo con la verdad, con cosas concretas que vamos a poder realizar desde la intendencia o desde el Concejo, que el vecino hoy de Avellaneda necesita. Nos estamos comprometiendo en las cosas que si podemos lograr, con transparencia y trabajando con responsabilidad”, aseveró.

En el afán de convencer a los vecinos los políticos suelen ser tan hipócritas que la incoherencia invade sus discursos y rifan públicamente cualquier imagen de honestidad.

Afirmar que están haciendo un trabajo con la verdad, es la primera gran mentira, decir que hacen «cosas» concretas, es abusar de los genéricos, ¿cuáles son esas «cosas?.

Pero la frutilla de sus afirmaciones es sin lugar a dudas la última parte de esta frase, decir que se están comprometiendo con TRANSPARENCIA, TRABAJO y RESPONSABILIDAD, es una mentira y antes que se ofendan, públicamente los desafío a mostrar esa transparencia, trabajo y responsabilidad, los intimo a que expliquen si un candidato como Sebastián Vinagre, que está puesto Nº1 en la lista de concejales, representa la transparencia, la honestidad y un cambio, o la señora Susana desconoce las causas penales que se apilan en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora desde hace años y que incluyen a su padre. Ignora la señora Susana que también posee denuncias en la justicia federal, estimo que no, porque si con varios años en la política no sabe quienes forman parte de su espacio político, también es grave.

“Lo que la mayoría de la gente demanda es seguridad.»

No hay que ser inteligente para saber esto, sí hay que decir cómo van a mejorar la seguridad, porque dudo que con concejales denunciados por delitos varios, sean los más capacitados para reclamar seguridad. La seguridad es un tema complejo que no se soluciona solo con más policías, que no se soluciona con más tecnología, no han mostrado un plan serio al respecto, ni alguien calificado para que explique o bien debata con los vecinos la cuestión.

“Esto no influye en Cambiemos porque seguimos creyendo en Fernando Niembro, seguimos confiando porque sabemos de su trayectoria y lo demás lo resolverá la Justicia”, agregó.

Este es otro de los párrafos que cualquier político honesto evitaría, tomar una posición ante algo que es evidente, personalmente he investigado durante 4 años irregularidades varias en el Banco Ciudad, he tenido acceso a documentos, donde existían pautas entre el Gobierno de la Ciudad, el banco y el autódromo de la Ciudad por cifras muy superiores a las que se le pagaron a la empresa de Niembro, con lo cual esto no es nuevo, el mecanismo es el mismo y los involucrados todos los conocen, de hecho ha hecho bien Larreta en ponerse a disposición de la justicia, pero ningún candidato que hable de TRANSPARENCIA, HONESTIDAD, TRABAJO Y CAMBIO puede asegurar que confían en Niembro y el escándalo, porque existen datos objetivos que no son compatibles con lo que pregonan, termine condenado o no, las irregularidades se cometieron, no existe empresa alguna sin empleados que pueda desarrollar los trabajos por los que cobró.

Personalmente considero a varios de los candidatos de CAMBIEMOS en Avellaneda, impresentables, mentirosos y oportunistas, por eso mi consejo señores lectores y vecinos, así como desarrollo las notas sobre el oficialismo y sus candidatos no recomendables, a la hora de buscar otra opción no crea que esta gente representa algún cambio, todo lo contrario, varios de ellos son SOCIOS del oficialismo y se infiltran en la supuesta oposición para polarizar las elecciones, piense, infórmese, después no se queje.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *