Súper sexy, Natalia Oreiro lanzó el video de «Corazón Valiente»

  Luego del éxito de la película sobre la vida de Gilda, la actriz uruguaya presentó el clip de la canción «Corazón Valiente», que grabó junto a su compatriota Rubén Rada.

Natalia Oreiro presentó el video de «Corazón Valiente», uno de los hits de Gilda, con la participación de su compatriota Rubén Rada.

El clip se realizó bajo la dirección de Claudio Divella sobre una idea de él y de Oreiro. La filmación se llevó a cabo en el museo Ferroviario Scalabrini Ortiz de la Ciudad de Buenos Aires.

La historia transcurre en los vagones de los antiguos trenes y contó con la participación especial de Rubén Rada, quien también grabó la canción en el álbum y vino especialmente desde Uruguay para estar en el video clip.

En el video se aprecia a Oreiro más seductora que nunca y la acompañan más de 10 bailarines en distintas escenas.

Natalia se presentará el 18 de diciembre en su Uruguay natal en el Teatro de Verano al aire libre y en otros festivales de verano en Argentina con su show “Cumbia and Hits”, un megashow sin igual en el que, a 20 años del aniversario de la muerte de Gilda, Oreiro interpretará todos los éxitos de la estrella argentina de la música popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *