Stornelli denunció a Marcelo Saín

El ex ministro de Seguridad de la Provincia denunció a Marcelo Saín, otrora funcionario de esa cartera durante la gestión de León Arslanian, quien habló en de «pagos a ministros de Seguridad por parte de la Policía» en un reportaje y no impulsó la pertinente investigación.

La denuncia está basada en las declaraciones de Saín en una entrevista, en las que habló de «pagos a ministros de Seguridad por parte de la Policía Bonaerense».

Según dijo Saín, otrora subsecretario de Seguridad en la etapa de Arslanian, cuando él estaba en el cargo (2002 y 2003), un jefe policial le ofreció «una valija con un millón de pesos de la recaudación ilegal «, que el ex funcionario dijo que rechazó.

«Vos -dice Saín- llegás al ministerio de Seguridad y, a la corta o a la larga, viene alguien de la conducción policial y te dice: ‘Acá hay algo que históricamente se les dio a los ministros. ¿Dónde lo dejamos?'».

Antes de que se oficialice su salida del Ministerio de Seguridad, Stornelli radicó la denuncia contra Saín por mal desempeño de funciones, ya que no denunció ante la Justicia las presuntas coimas que mencionó en el reportaje.

Saín fue convocado por León Arslanian en su primer arribo al Ministerio de Seguridad bonaerense. Más tarde volvió a la misma área, en el equipo de Juan Pablo Cafiero. Y en 2005, nombrado por el presidente Néstor Kirchner, se hizo cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Actualmente, se desempeña como profesor e investigador en la Universidad Nacional de Quilmes.

3 comentarios de “Stornelli denunció a Marcelo Saín

  1. ¡Qué chanta el gordo Stornelli! Aquí es así, bien mediocre, el que dice la verdad se liga un proceso de los incapaces. ¿Para quién juega Stornelli? ¿Para la mafie parapolicial?

  2. AL PSEUDO EXPERTO EN SEGURIDAD MARCELO FABIAN SAIN LE DICEN «EL CAIMAN» PORQUE ABRE DIEZ VECES LA BOCA QUE EL TAMAÑO DE SU CEREBRO… NO TIENE MORAL PARA HABLAR ESE PSEUDO EXPERTO,, ESTUVO EN LA PROVINCIA Y SUPO HACER NADA Y SE FUE BOCONEANDO,, LO PUSIERON DE INTERVENTOR EN LA POLICIA AEROPORTUARIA, TENIA TODO EL PERSONAL A FAVOR Y LO UNICO QUE HIZO FUE PERSEGUIR A LOS QUE NO ERAN OBSECUENTES DE EL O DE SU SEQUITO Y LLENAR DE ÑOQUIS Y PARIENTES CON SUELDOS ASTRONOMICOS A LA INSTITUCION,,, HASTA AL SUEGRO (QUE DE CASUALIDAD SABE HACER LA «O» CON EL TRASTE DE UN VASO) LE DIO UNA JERARQUIA CON UN SUELDO QUE RONDA LOS DIEZ MIL PESOS MENSUALES,,, ES UN INMORAL,, AGUANTE FISCAL STORMELLI

  3. Adhiero totalmente a lo dicho por Argentino. después de 19 años en al P.A.N. y la P.S.A., puedo decir con pruebas que este chantapufi Sain, es un mentiroso, títere del genocida y aesino Verbitisky, agente de la guerra subversiva. Pregúntele por los VW Vento de que les puso a sus familiares «Subinterventores» y los comisarios piratas del Asfalto que tenía y están en la P.S.A. y muchas cosas más que algún día va a tener que explicar en la Justicia, cuando ésta sea tal. Si, son los típicos zurdos, abolicionistas que agitan para volver a los 60′ y 70′, pero con los bolsillos llenos de dólares y mansiones como la de Juan B.Justo casi Paraná en Olivos.¿De dónde la sacó? Presidente de que «Comisión de qué Justicia y de qué verdad? De la injusticia y la mentira, ladero de las viejas defensoras de terroristas y asesinos de niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *