Stolbizer: «Hay insensibilidad del Gobierno y situación social no debidamente atendida»

   La referente del GEN, expresó claramente su postura sobra la actual situación social y lanzó una advertencia al Gobierno en apoyo a la medida de fuerza de la central obrera.

Margarita Stolbizer (diputada nacional por la agrupación GEN) expresó hoy su claro apoyo a los reclamos sindicales en el marco de la marcha convocada para esta tarde por la CGT contra el Gobierno nacional, y dijo que «es natural» que jaya demandas porque hay una «situación social que no está debidamente atendida» ante la cual la Casa Rosada demuestra «insensibilidad».

«Veo al Gobierno débil por los propios daños que se ha hecho a sí mismo», advirtió y afirmó también que si bien no participará de la movilización de hoy contra la administración central, respalda totalmente la protesta motorizada por la central obrera.

Stolbizer así mismo planteó que «las protestas están legitimadas porque hay una situación por debajo que lleva a la gente naturalmente a la queja y al reclamo».

«No hay que quedarse en la discusión sobre las formas de protesta sino por las causas de la protesta», exhortó y consideró que «es natural que existan reclamos porque hay una situación social que no está debidamente atendida».

La diputada, también sostuvo que ve «débil» al gobierno de Mauricio Macri «no solo por la cantidad recurrente de errores cometidos en áreas técnico-jurídicas, en las que han demostrado no estar preparado, sino también en el área económica porque no tiene los equipos que dijo que tenía».

«Hay cuestiones centrales que este gobierno no resuelve y va mostrando insensibilidad frente a lo que le pasa a la gente», aseguró Stolbizer.

En tal sentido, además advirtió que «los números de la economía no son los grandes números de la macroeconomía, sino son los de la economía doméstica, que es el costo del transporte, de los alimentos, de la canasta escolar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *