Sorpresivo giro en el crimen de la maestra,el pai se declaró autor del asesinato

Jorge Bini se hizo único responsable del homicidio de Silvia Prigent, la docente que estuvo desaparecida 10 días y fue hallada sin vida a la vera de la Ruta 26. El pae también reveló que tenía una relación amorosa con la víctima y en su declaración desligó al viudo Daniel Sfeir, el otro apresado por el caso.

El asesinato de la maestra tuvo una sorprendente resolución con la confesión de Jorge Daniel Bini, quien se declaró autor del asesinato de Silvia Prigent.

El pai fue detenido el 28 de febrero, pero en un primer momento aseguró que él no tenía nada que ver con el hecho. Y como parte de su coartada aseguró que en el momento del asesinato se encontraba en el domicilio de su hija.

Sin embargo, todo cambió porque Bini amplió su declaración indagatoria ante el Fiscal del caso, Cosme Iribarren, se hizo cargo de todo.

El pae contó que tenía una relación amorosa con la víctima y dijo que el 29 de diciembre (día del homicidio) se encontraron porque él quería dejarla; ante este planteo -aseguró Bini-, Prigent sacó un revólver, hubo un forcejeo, se disparó el arma y la docente cayó muerta.

Con su testimonio, Bini desligó del hecho a Daniel Sfeir, quien además de ser el esposo de la docente era su jefe, porque lo tenía contratado en su empresa de recolección de residuos.

Ahora habrá que ver cuál es la postura de la familia de Silvia Prigent, que está convencida de que en el homicidio participó más de una persona.

Hace tres semanas, José Vera, asesor letrado de la familia de la maestra, fue contundente y sentenció: “Sfeir participó de manera activa en el asesinato. Y llevó adelante el crimen con dos personas más; una de ellas fue el pae, de apellido Bini«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *