Solicitan testigos para saber cómo cayó a las vías del Roca una joven

Tamara-Rodríguez  Tamara Rodríguez, de 19 años, que viajaba en el Roca y la encontraron en el medio de dos rieles, a la altura de la estación Yrigoyen. «Me dijeron que era cuestión de días, pero ahora está un poco mejor», contó su hermana Daiana, mientras implora datos para clarificar el hecho.

Tamara Rodríguez, oriunda de la localidad bonaerense de Villa Domínico, tiene 19 años. Toda una vida por delante. Pero un simple viaje en tren casi deja trunco su futuro. Está en terapia intensiva del Hospital Argerich y lucha por recuperarse.

Su hermana Daiana ruega por el aporte de testigos para saber que fue lo que pasó a bordo de un ferrocarril el domingo 16 de agosto entre las 18 y las 18.30.

Tamara se tomó el tren Roca desde Domínico hacia Constitución pero no llegó a destino ya que, misteriosamente, apareció tirada entre medio de dos vías. Ningún pasajero de la formación aportó ningún dato, por lo que la situación resulta más que extraña.

Daiana explicó un poco la situación de ese día, aunque predominan las conjeturas y las hipótesis: «El ramal que se tomó ella no tiene parada en Yrigoyen. Nosotros suponemos que arriba del tren pasó algo y la tiraron, pero no tenemos certezas. Desde el Roca nos pidieron que hiciéramos una declaración. Tamara apareció tirada en el medio de las dos vías. La encontró una locomotora que iba sola, el maquinista la vio y dio aviso y enseguida llegó el SAME».

La hermana mayor de Tamara, que no se despega de ella a sol y a sombras, contó que desde el momento del hecho hasta ahora, «está mucho mejor, despertó del coma. Le sacaron el neumotorax artificial, pero sigue con respirador y traqueotomía. La semana del accidente me dijeron que era cuestión de días y que no pasaba del siguiente fin de semana, pero de a poquito empezó a reaccionar y comenzó a salir de ese estado. Evoluciona de a poco, va a ser muy lento esto».

La carátula del episodio figura como “Averiguación de lesiones”.

Además de presentarse a la Policía, Daiana dejó su número de celular para todo aquel que pueda aportar datos que resulten de ayuda para clarificar qué fue lo que pasó en el tren con Tamara. El mismo es 15-6837-7670.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *