Soledad cerrará el Encuentro del Folclore y el Salame Tandilero

La cantante Soledad cerrará el próximo 13 de febrero el XXVIII Festival de la Sierra – Encuentro del Folclore y el Salame Tandilero, que reunirá a lo mejor del baile competitivo con delegaciones llegadas de todo el país. Además del show de la Sole, habrá peñas, fogones con cortes de cerdo y vaca al asador, presentaciones gastronómicas con lo mejor de los salamines y quesos del lugar y shows de artistas de todas las provincias.

La cantante Soledad Pastoruti estará a cargo del cierre del Encuentro del Folclore y el Salame Tandilero que se realizará el 13 de febrero, que reunirá a lo mejor del baile competitivo con delegaciones llegadas de todo el país, conjuntamente con la presentación de la clásica gastronomía regional de esa ciudad bonaerense.

El Festival se realizará en Tandil entre el 8 y el 13 del mes próximo, y, además del show de la cantante folclórica, habrá peñas, fogones con cortes de cerdo y vaca al asador, presentaciones gastronómicas con lo mejor de los salamines y quesos del lugar y shows de artistas de todas las provincias.

A partir de este año, el tradicional Festival, uno de los encuentros de danza competitiva más importantes y prestigiosos del país, sumará a su tradicional espíritu el aporte organizativo de la recientemente conformada Asociación del Salame de Tandil, una entidad creada recientemente para apuntar a lograr la denominación de origen para esa producción, tan característica y reconocida en todo el país.

Desde la organización se invitó a todas las peñas del país interesadas en participar del certamen que consulten la web www.elcielitotandil.com.ar