Sindicato de Call Centers despidió el año con multitudinaria fiesta

atacc-fiestaSe realizó un evento festivo con sorteos y presentaciones musicales en la Plaza de la Música

Este fin de semana, la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC) cerró un año de grandes avances y crecimiento sostenido con una multitudinaria fiesta, en la que el sindicato agazajó a los afiliados de todos los centros de contacto de Córdoba y las delegaciones de Tucumán, Salta, Chaco, Mendoza, San Luis y Buenos Aires que disfrutaron de la alegría del evento organizado en la Plaza de la Música.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos, Walter Franzone, junto a la comisión directiva y empleados de la Asociación, agasajó a sus afiliados en un multitudinario evento al que se estima asistieron, al menos, 7000 personas y que se realizó el pasado sábado en las instalaciones de la Plaza de la Música, en la capital cordobesa.

Franzone destacó «la unidad de la familia de los call centers» y agregó: «Con trabajo conjunto se lograrán mayores logros en pos del empleo digno y el engrandecimiento del país».

Y continuó, «Para agasajar a todos los empleados afliados de call centers nada mejor que poner en su conocimiento todas las novedades que se han producido en este año de trabajo». En este sentido, el dirigente gremial destacó que «la participación que se ha conseguido posibilita a este sindicato el emprendimiento de nuevas obras, convenios con instituciones, y actividades sociales en general, en beneficio de toda la familia de trabajadores de call centers».

En la velada se sucedieron sorteos de gran cantidad de órdenes de compra, viajes, 10 leds, 10 motos y un auto cero kilómetro y una serie de espectáculos musicales de primer nivel a cargo de las bandas Play Mobil, Kapanga y el cierre a pura alegría de Los Auténticos Decadentes.

El dirigente gremial encabezó la velada y junto a la Comisión Directiva y delegados de todo el país, apuntó a la unión, al trabajo y al esfuerzo de todos los integrantes de A.T.A.C.C. para seguir creciendo.
En este sentido, se anunció la compra de un terreno de 25 hectáreas para la construcción de un predio deportivo, recreativo y cultural propio del gremio y la iniciativa de dar comienzo con un plan de viviendas con el objetivo “de llegar a que cada afiliado tenga su casa propia”, declaró el titular de la Agrupación.

«Esta fiesta demuestra, una vez más, que el trabajo sostenido en equipo hecho con compromiso puede traer alegría y bienestar al conjunto. El desafío será ir por más y seguir construyendo», enfatizó Franzone.

atacc-premios atacc-auto-premio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *