«Sin dudas este es el peor gobierno de la historia argentina»

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 30: El secretario general del gremio de la alimentacion, Rodolfo Daer, llega a la sede del ministerio de produccion y trabajo para participar de la reunion del Consejo del Salario Minimo, Vital y Movil. Foto NA: DAMIAN DOPACIO zzzz

Rodolfo Daer, líder del sindicato de Alimentación y secretario de Industria de la CGT, no tuvo dudas en calificar al Gobierno de Mauricio Macri como «el peor de la historia Argentina». Además se entusiasmó con la idea de que el movimiento obrero va a ser parte del Gobierno de Fernández.

Luego del encuentro entre la CGT y el presidente electo, Alberto Fernández, en la sede de Azopardo 802 Rodolfo Daer opinó sobre lo que viene, el rol del movimiento obrero y evaluó lo que deja la gestión Cambiemos en materia laboral.

El gremialista destacó la presencia de gobernadores e intendentes en la reunión con el futuro presidente y representantes del movimiento obrero del viernes. «Es la primera vez desde el regreso de la democracia que en la CGT hay presencia de tantos gobernadores, intendentes, dirigentes del peronismo, y fundamentalmente el futuro presidente electo de los argentinos», dijo en declaraciones a Radio Perfil.

El secretario general de Alimentación señaló que «esto nos hace sentir que somos parte de la construcción de un país mucho mejor para nuestros hijos y nietos».

«El sector alimenticio está paralizado pero (la crisis) golpeó a todos sin excepción, incluso a los profesionales», aseguró y pidió: «Hay que detener la caída, esto quiere decir que se terminen suspensiones, despidos y cierre de establecimientos».

Daer también habló de la actual gestión Cambiemos. Para el secretario de Industria de la CGT «es inconcebible que exista un 40% de pobreza».

«Nunca viví una etapa con esta destrucción, pobreza y endeudamiento», agregó el dirigente y sentenció: «Sin dudas es el peor gobierno de la historia de nuestro país».

«No es un tema ideológico, es que además de defender el neoliberalismo, son brutos en la aplicación» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *