Sin acuerdo en la paritaria de panaderos bonaerenses

panaderosCon rechazo por parte de la patronal y sin ofertas, los trabajadores panaderos bonaerenses convocan a sesión extraordinaria del Consejo Directivo de F.O.E.P.A (Federación Obreros y Empleados de Panaderías y Afines de la Provincia de Buenos Aires) para discutir y analizar el estado actual de las negociaciones paritarias.

El líder de panaderos, Abel Frutos elevó a los industriales  bonaerense una petición para que se reabra la discusión paritaria y planteó el piso de aumento en un 40% a pagar en cuatro tramos, asimismo se pidió corregir el desfasaje de un 7 u 8 % en función del último incremento salarial.

Sin embargo, la patronal desoyó el pedido de los trabajadores y desestimó la posibilidad de realizar una contraoferta, por lo cual los dirigentes gremiales se retiraron de la mesa de negociación, la actitud de la patronal perjudica  a los miles de trabajadores panaderos bonaerenses que viven momentos de incertidumbre acechados por el aumento despiadado de los precios y el elevado costo de vida.

La sesión extraordinaria fue convocada para este lunes 2 de marzo en las instalaciones del Sindicato de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *