Siguen los incendios en Avellaneda, vecinos en estado de alerta

incendio-Clío-2-Güemes  Los incendios premeditados en Avellaneda, siguen sin que las autoridades puedan tener siquiera una pista de los autores de incendios especialmente de automotores, que ponen en riesgo incluso la vida de vecinos, la comisaría que se encuentra en el ojo de la tormenta es la comisaría 6ta de Avellaneda, donde se han producido la mayoría de los hechos.

En la madrugada del sábado 20 de junio, vecinos alertaron en las redes sociales sobre el incendio de un auto Renault Clío en la Av. Güemes, a metros del Palacio Municipal, en lo que fue una primicia del muro del sitio Avellaneda Segura, comentarios posteriores alertaban del incendio de otro auto en la continuación de Güemes y Campichuelo, donde una semana antes en Newton y Lacarra incendiaran otro vehículo, es decir a solo 150 metros.

Concurrimos al lugar para entrevistar a los dueños, pero encontramos que en el lugar la propiedad se encuentra en plena construcción y nadie se encontraba allí, pudimos observar el auto incendiado o lo que quedaba de él, un Citröen del que no pudimos observar patente ya que quedó totalmente consumido por las llamas, por el olor, y los restos se observaba la presencia de algún tipo de combustible.

Desde el Multimedios El Sindical, exhortamos a las autoridades policiales y municipales a extremar las investigaciones de estos hechos reiterados que afectan los bienes y la vida de los vecinos, siendo los mismos actos de inseguridad graves, esperamos que no haya que lamentar alguna víctima por las demoras en resolver los hechos.

P1520924 P1520923

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *