Sierra de la Ventana: joven denunció que chofer abusó de ella

Cóndor-La-EstrellaUna estudiante de 22 años acusó al conductor del micro que la transportaba desde Coronel Suárez a ese lugar turístico de manosearla mientras dormía. El chofer fue detenido al llegar a destino.

Un chofer de la empresa Cóndor La Estrella fue detenido en Sierra de la Ventana a raíz de la denuncia de una pasajera, quien adujo que el mismo aprovechó que ella se encontraba dormida sola en el piso de abajo del ómnibus para manosearle sus partes íntimas.

Según información suministrada por el sitio Labrújula24, el supuesto abusador fue identificado como Emiliano Sergio Soto, de 37 años, oriundo del partido de Quilmes.

La joven, de 22 años, envió un mensaje de texto a su padre explicándole lo que le había ocurrido y éste, a su vez, dio parte a las autoridades que esperaron a que el micro llegara a la estación.

Una vez en el lugar, la policía detuvo al hombre al tiempo que la joven consignó que éste «le tocó sus partes íntimas cuando estaba durmiendo sola en la planta baja del ómnibus«.

«La chica, a quien conocemos y sabemos que sería incapaz de formular una falsa denuncia, venía durmiendo y se despertó al sentir un manoseo. Llorando, se lo comunicó a su padre y a su vez llamó a la policía«, dijo el subcomisario de Sierra de la Ventana, Sebastián Tormina, al sitio antes mencionado y agregó que «El hecho de que el chofer sea oriundo de Quilmes nos lleva a aprehenderlo, porque si no sabíamos que escapaba y no lo veíamos más«.

De esta manera, el acusado quedó detenido por «abuso sexual simple». En la causa intervino la fiscal Claudia Lorenzo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°15.