Sergio Massa y la junta partidaria seriamente cuestionada

Diputado-Marcelo-D'alesandroLanús sintetiza lo que esta pasando en varios lugares de la Provincia de Buenos Aires con los cuestionamiento muy graves que le adjudican a la junta partidaria del Frente Renovador que es presidida por el Diputado Marcelo D’alesandro de Lanús y sobrino de la Jueza Servini de Cubria, ya en este distrito la concejal del FR Noelia Quindimil dejo el espacio de Sergio Massa indignada por la discriminación y la falta de democracia interna por no permitir su participación como candidata a Intendente, argumentando, «como es posible que en otros distritos existan hasta cinco listas y en Lanús no la dejen participar habiendo solo una».

En los próximos días otro concejal se iría de este espacio, Alberto Torres por las mismas razones, estas sangrías se producirán inexorablemente si la junta del frente renovador que fue seriamente cuestionada en la junta electoral provincial de la ciudad de La Plata por la lista que encabeza como candidato a Intendente el concejal Gabriel Di Masi que reporta a Jesús Cariglino, quien esta agotando la vía administrativa partidaria quien hasta ahora no ha tenido respuesta de este organo partidario que ya es una instancia agotada.

Ahora la lista de Gabriel Di Masi ha presentado ante la junta electoral provincial los recursos y subsanando el error que esta ligado a un tema de avales y que esta encuadrado dentro del Reglamento Electoral en su Artículo 13, este simple trámite se vio complicado ya que a últimas horas de la tarde del 2 de julio la junta electoral del Frente Renovador que tiene como pre candidato presidencial a Sergio Massa agregó fuera de término a las observaciones de la lista de Di Masi dos artículos el 5 y 6 de la ley 14086 de elecciones primarias y el artículo 9 del Reglamento electoral y la más insólita LISTA INCOMPLETA.

Aún en el límite de los plazo legales, según fuentes del entorno Di Masi esta evaluando el pedido de que la junta partidaria del FR sea intervenida por discriminación y proscripción.

Lanús se transformo en el pademónium que es el frente renovador y el único beneficiado por este entuerto es Nicolas Russo que quedaría como único candidato a Intendente de Sergio Massa quien de acuerdo a altas fuente tribunalicias este candidato sera llevado a juicio oral por la muerte de un barra brava en las próximas semanas.

En esta web están casi todos los discriminados y proscriptos del FR que hoy es «Unidos por una Nueva Alternativa» http://www.unidosporunanuevaalternativa.org/ quienes en las redes sociales fustigan duramente a la junta electoral y a Sergio Massa.

3 comentarios de “Sergio Massa y la junta partidaria seriamente cuestionada

  1. ES UNA PENA QUE NO DEJEN JUGAR A DISTINTOS CANDIDATOS, PERO TAMBIEN HAY QUE APRENDER QUE EN LA VIDA TODO LO QUE SE DA TE VUELVE Y MAS DE UN CANDIDATO QUE AYER HABLO MAL DE DISTINTOS BLOQUES HOY TUVO QUE GOLPEAR PUERTAS Y TODO TIENE UN VUELTO QUE VA HACER!! QUE GANE EL MEJOR!!

  2. Lamentable el accionar de Masa y su equipo, esto demuestra cual es la idea de democracia que se tiene.
    Por otro lado, a Dimasi solo le faltó estar en el FPV, ya estuvo con todos y en todos lados tiene problemas.

  3. Todavian no se dan cuenta lo que es nicolas russo corrupto asesino. Lo que robo en el club lanus no tiene nombre. Verguenza en no tener varias listas como hubo siempre. Apartando a dimas-bosio y a noelia quindimil. Ojala que russo no llegue a la intendencia porq va a chorrear como lo hizo en club lanus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *