Separan a policía acusado de abusar de una menor en Palermo

víctima-de-violaciónUn Oficial Subinspector de la Federal fue denunciado por la madre de la chica de 16 años, quien afirmó que el 22 de septiembre por la noche el policía abusó de la chica.

Un Oficial Subinspector de la Policía Federal acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente en el barrio porteño de Palermo fue relevado de su cargo y pasado a disponibilidad por orden del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Fuentes policiales informaron que el efectivo, que revestía en la comisaría 35, fue denunciado por la madre de la chica de 16 años, quien afirmó que el 22 de septiembre por la noche el policía abusó de la chica.

Los voceros dijeron que la adolescente pasaba por una obra en construcción y que el policía se acercó a hablar con ella.

En ese marco, la habría manoseado, luego la subió a un patrullero en el que estaba circulando por la zona y la llevó a una estación de servicio cercana, desde donde la chica se comunicó con su familia.

A raíz del hecho, se abrió una causa por «averiguación de abuso sexual» en la fiscalía a cargo de José María Campagnoli, quien ordenó a la Brigada de Violencia Sexual determinar lo ocurrido.

El policía no fue detenido, pero el Ministerio de Seguridad decidió separarlo del cargo y pasarlo a disponibilidad.

La decisión se conoció luego de que compañeros de colegio de la chica arrojaron huevos contra la seccional, ubicada en Cubas 3145, en protesta por lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *