Seis detenidos por el robo al Banco Provincia de Belgrano

Al menos seis personas fueron detenidas hoy acusadas de participar del robo boquetero cometido el 2 de enero pasado en la sucursal del Banco Provincia del barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales.

Detectives de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal realizaban esta mañana unos 20 allanamientos en los que hasta el momento fueron detenidos tres hombres y tres mujeres, entre los que, según los investigadores, están los dos imputados que alquilaron con nombres falsos el local desde donde construyeron el túnel por el cual accedieron a la entidad. 

Los delincuentes, tras realizar un túnel de casi 30 metros, lograron ingresar al banco y robar 136 cajas de seguridad. Hasta el momento, la investigación no había arrojado demasiadas novedades. Hasta ahora, la principal pista es la grabación de las cámaras de seguridad de un bar ubicado en la avenida Cabildo, junto al banco. 

El lunes 3 por la mañana, la cámara filmó cómo dos de los ladrones sacaban de un local –en el que estaba la boca del túnel– 16 bolsas de consorcio con el botín. Tras cargar las bolsas en una camioneta Kangoo, se veía salir del local a otros dos hombres que se alejaban caminando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *