Seguimos engrosando el mejor equipo de los últimos 60 años ¿alguna duda?

Connie-Abba-2NEPOTISMO:
nombre masculino
Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos. «cada vez se persiguen más activamente los casos de tráfico de influencias, nepotismo y otras formas de corrupción política».

Hecha la aclaración. El gobierno de Mauricio Macri y toda la caterva de funcionarios de 2º y 3º línea, no parecen entender lo que significa, es por eso la aclaración. Después de que se pasaron criticando en toda la campaña al anterior gobierno por este tema y que su jefe político en sus spots de campaña y delante cuanta cámara se le puso delante hizo hincapié en terminar con familiares y amigos en los puestos públicos. A la esposa de Andrés Ibarra en RTA, a la esposa de Triacca en el Ministerio de Salud, la novia del ministro de Cultura, y etc., ahora se le suma otra novia más.

Se trata del funcionario PRO Patricio Distéfano, quien se desempeña como presidente del Directorio del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos. Ubicó a su novia en un cargo dentro de Aerolíneas Argentinas con un sueldo mensual que rondaría los $38.000 mensuales. Hasta aquí otro caso más. El punto de color es que su novia es Connie Abba, una conocida modelo y actriz erótica que se la puede ver en la señal para adultos Play Boy TV como protagonista de producciones HOT de todo tipo. Sin caer el chiste chabacano y fácil, me pregunto cuál es el currículum de esta chica para desempeñarse como funcionaria dentro de la línea de bandera. Se habrá presentado a concurso?

Connie-Abba-1 Connie-Abba-3 Connie-Abba-5 Connie-Abba-6 Connie-Abba-4 Connie-Abba-7

Patty Mariño Issler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *