Secuestraron 100 autos de alta gama y detuvieron a 12 personas vinculadas al narcotráfico

auto-alta-gama-secuestro-AFFue en Misiones, Corrientes, Mendoza, Chaco y Buenos Aires, en el marco de una investigación por lavado de dinero del narcotráfico.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que el Juez federal de Corrientes, Carlos Vicente Soto Dávila, ordenó 58 allanamientos en distintos puntos del país por infracción a las leyes 23.737 y 22.415.

La investigación comenzó en 2012 por parte de la Unidad Especial de Procedimientos e Investigaciones Judiciales de la Gendarmería, en la mencionada provincia del litoral.

Según las fuentes, casi 600 gendarmes, en conjunto con personal de la AFIP, concretaron los operativos, uno de los cuales se realizó en la concesionaria Marona, ubicada en el kilómetro 39.5 del ramal Pilar de Panamericana.

Allí, el personal se incautó de casi 60 autos de alta gama, dos motos de alta cilindrada, un motorhome, un cuatriciclo y un triciclo.

Además, los efectivos secuestraron en los distintos allanamientos unos 10.000 dólares, 500.000 pesos argentinos, un chaleco antibalas, municiones y títulos de propiedad automotor en distintas provincias.

En total, unos 100 vehículos fueron secuestrados y 12 personas quedaron aprehendidas, cuatro de ellas como sospechosas de liderar la organización, agregaron los voceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *