Secretario General adjunto de la CGI del Banco Ciudad le responde a la Agrupación Banco Ciudad

Bernardo-Alejandro-SánchezYo, trabajador del Banco Ciudad, representante de la Comisión Gremial Interna, con el cargo de Secretario General Adjunto y elegido por el voto de mis compañeros para representarlos en esta gestión; cansado del maltrato y la persecución con mentiras y calumnias, me dirijo a TODOS AQUELLOS que ¨ACUSAN¨ y generan confusión sin tener la responsabilidad de asumir sus identidades ante las denuncias recibidas. 

Los tiempos de elecciones están próximos y se puede ir trabajando con nuevas ideas, y es bueno poder confrontar con contrincantes ¨inteligentes¨ y astutos; pero con quienes solo se basan en mentiras y chusmerios de vecinas de barrio, solo están exponiendo la mediocridad con la que se manejaran. 

Así como acusan con apellidos a los integrantes de la C.G.I., sería bueno que firmen con sus apellidos la acusación, y no con nombres que se pierden en una larga lista de empleados del Banco. 

Yo, Bernardo Alejandro Sánchez, F.C. 312.316, con una antigüedad de 22 años y con una categoría presupuestaria de Jefe de División, recibiendo como trimestral la suma de $ 1.707,32 y habiéndose conformado un salario de $ 7.236,02 fruto de mi trabajo y por haber cumplido los objetivos vigentes, con una calificación de 24,14 % en la Gerencia de Recupero de Créditos que obtuvo un puntaje de 23,69 %. 

Aclaro, que el producido es consecuencia de trabajar todos los días a la par de mi gente, hasta la finalización de la atención al público, y siendo Secretario Gremial desde las 15:00 hs hasta vaya saber que hora, defendiendo los derechos de TODOS nosotros que trabajamos. 

Por esto compañeras/os, la VICTORIA se obtiene cuando la batalla es estratégicamente diseñada, con inteligencia y astucia, por lo cual hay que conocer al enemigo, más que a uno mismo, caso contrario, la mediocridad en la dirección del plan, se cae por propio peso; por eso muchachos, si quieren acusar AJUSTEN LA INFORMACIÓN. 

Lamento que se haya llegado a estas instancias para alcanzar el crédito de los compañeros, las mentiras y las noticias amarillistas NO SUMAN, solo restan al rumbo de nuestro Banco.

A PESAR DE TODO, ESTA C.G.I. SIGUE TRABAJANDO,  POR UN BANCO UNIDO, FUERTE Y SOLIDARIO

Fuente imágen: Agrupación Banco Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *