SECLA inauguró los flamantes laboratorios de análisis clínicos en OSECAC

inauguración-SECLACon la prestación del nuevo servicio, los afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda no tendrán que trasladarse a otros lugares para realizarse estudios.

Con la presencia del Secretario General del SECLA, Pedro Orlando Machado, se estrenaron los nuevos consultorios ubicados en la sede de la obra social, en Maipú 284, que permitirán la realización de estudios como extracciones de sangre y muestras biológicas.
El nuevo espacio de salud cuenta con cinco boxes de extracción, uno para pediatría y otro destinado a ginecología, además del área administrativa. Con tecnología de último modelo, los laboratorios optimizarán la atención de los empleados de comercio.

“Tenemos el propósito de seguir mejorando la calidad de atención de nuestros compañeros. Antes los afiliados tenían que trasladarse a otros lugares donde los servicios no eran buenos y los lugares no eran agradables. Ahora van a poder completar su visita médica en OSECAC”, expresó Machado.

El horario de atención de 08:00 a 18:00 hs, de lunes a viernes y las extracciones pediátricas se realizarán sólo con turno previo. Teléfono: 4201 – 6091.

Horarios

Extracciones de sangre: de 08:00 a 11:00 hs

Toma de muestras biológicas: de 12:00 a 14:00 hs

Entrega de resultados: de 13:00 a 18:00 hs

Sábados sólo extracciones: de 08:00 a 10:00 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *