Sebastián Vinagre ¿qué dice?

Cuando la pauta manda, muchos medios no dudan en publicar cualquier cosa como si se tratara de una entrevista interesante o una noticia que aporta algo a los lectores, cuando en realidad solo se trata de una publicación con publicidad pero no información alguna.

Así, resulta casi gracioso que un medio haga alguna publicación con dichos del concejal de Juntos por el Cambio Sebastián Vinagre, teniendo en cuenta que es el concejal con más ausencias a las sesiones tiene el HCD de Avellaneda y uno de los principales impresentables de la política local de Avellaneda.

Más ridículo que la publicación es el contenido, que justamente el concejal más ausente, sin proyectos presentados y con nula participación, sea quien hace un balance del 2019, habla de lo que es Juntos por el Cambio y la precaria calidad de los medios que por una pauta se transforman en carteleras de atorrantes devenidos en políticos.

Es para destacar el talento para el resúmen de Vinagre, al definir el 2019 desde el trabajo de la oposición:

recalcó que como oposición intentaron “ser constructivos”. “Apoyamos los proyectos que tenían que ver con lo que nos parecía bueno para los vecinos como así también los puntos en desacuerdo”, apuntó.

“Pretendemos todos los concejales que integran el bloque ir todos bajo un mismo criterio e imponer nuestras posiciones. Ahora habrá que trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos como por ejemplo con la aprobación del aumento de las tasas, que no creemos que sea un beneficio para ellos y excede lo razonable”, criticó.

“Más allá de eso, en el distrito siempre fuimos oposición y la idea es darle las herramientas al Ejecutivo para que mejore la gestión en pos del beneficio de la gente”, finalizó.

Si existen frases incoherentes sin dudas son las del concejal Vinagre, ¿alguien entiende qué quiso decir con sus frases?, porque no queda claro, la forma en que impondrían sus posiciones si la idea es darle al ejecutivo herramientas para mejorar la gestión.

La realidad es que miente cuando dice que siempre fueron oposición y se incluye, ya que muchos años Vinagre fue funcional a la gestión de Ferraresi y antes de Cacho Álvarez, de hecho, es un «invento» político de Cacho, en lo importante para los vecinos ni él, ni el resto de los concejales macristas han hecha nada por los vecinos, sí se han ocupado de disputar espacios de poder y de caja o bien beneficiarse cada uno en sus patrimonios personales.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw