Sebastián Vinagre entre el absurdo y la confesión de parte

Defensor-del-Pueblo-Sebastián-Vinagre   El actual concejal del PRO CAMBIEMOS AVELLANEDA y ex Defensor del Pueblo de Avellaneda, el abogado Sebastián Vinagre, ha demostrado una vez más que su conducta y sus dichos no suelen tener algo que en derecho se dice congruencia y en sociedad coherencia, más aún su votación en el HCD confirma lo que tantas veces denunciamos desde nuestro medio, que la Defensoría no tenía un registro confiable de los gastos.

Hace ya un par de años, que le solicitamos al entonces Defensor del Pueblo de Avellaneda, Sebastián Vinagre, una rendición pública de los gastos de la Defensoría a su cargo, sobraban denuncias de «ñoquis» y no de papa, de empleados que por su cantidad no cabían en la oficina que ocupa la Defensoría y de algunos otros «gastos» poco claros, como el alquiler y los gastos de publicidad, obviamente nunca respondió a las requisitorias y en una charla personal hasta reconoció que tenía empleados no elegidos por él, sino puestos por el intendente y Monzón (jefe de personal municipal) en esa oportunidad además manifesto que el no tenía poder de ejecutar el presupuesto anual y que todo pasaba por el municipio, curiosa confesión de un abogado que se supone tenía como función cuidar los intereses de los vecinos.

Su votación en contra de aprobar el presupuesto municipal 2015 en el HCD, no tardó en tener una respuesta de parte del presidente del bloque oficialista el concejal Jorge Degli Innocenti, que tildó a la posición de Vinagre con estas palabras «claramente la incoherencia de Vinagre viene de la mano de las típicas internas políticas locales que llevan a este tipo de mamarrachos institucionales, como el de este edil macrista.»

“Miren, es increíble, pero Vinagre que era Defensor del Pueblo y ahora es ahora concejal del PRO votó en contra de la rendición donde están las cuentas donde estaban sus gastos. O sea, para él hizo mal su gestión de gastos”.
Sin lugar a dudas, este absurdo político tiene consecuencias por la interna del PRO en la que el ex intendente, ex senador, ex ministro y ex presidente del PJ, Baldomero Cacho Álvarez de Olivera se ha metido para ir en contra del intendente Jorge Ferraresi, aliado a la diputada nacional Gladys González, sobre la que también Degli Innocenti se refirió.
Al respecto del voto de la pata fundadora del PRO, Innocenti explicó: «El voto de Daniel García que es fundador del PRO es porque no se banca que una mujer que no sé cómo se llama y que no vive en Avellaneda (por Gladys González), le dé órdenes cuando vino de Puerto Madero. Y García tampoco se banca que un anciano vencido como Cacho Álvarez le prometa a Vinagre que será intendente».

Desde El Sindical, invitamos al concejal Sebastián Vinagre a que explique su votación, pero más aún que nos cuente a los vecinos y los medios la verdad de los gastos en la Defensoría del Pueblo durante su gestión, de otra manera tendremos que considerar ese refrán que dice, «a confesiones de parte, relevo de pruebas.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

3 comentarios de “Sebastián Vinagre entre el absurdo y la confesión de parte

  1. La defensoria del pueblo solo esta para darle de comer de la teta del estado a las amiguitas y protegidas del ex defensor Vinagre,porque actualmente no esta actualizada la pagina?porque borran comentarios criticos de la atencion?porque no se puede entrar a la pagina web? que ocultan?

  2. Pagamos una tasa por seguridad,ambulancia,para pagar vagos que son tantos que se chocan en la defensoria del pueblo las amigas de los consejales(Vinagre)y cuando pasa un echo de inseguridad no hay ambulancias,el intendente esta mas ocupado en desestavilizar a la gobernadora que mirar lo que pasa en su municipio igual todos los politicos tranzan entre ellos nuestros impuestos.

  3. Que Vinagre explique porque?con plata de los contribuyentes,contrato a la amante Miriam Ranalli en la defensoria del pueblo.sin los estudios y la preparacion necesaria para el cargo?porque los empleados no muestran los analiticos de estudios?quien es el que controla esto?De que vale tener una hija que trabaja y estudia para forjar su futuro? si estos personajes,usan la politica y el poder para beneficio propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *