Sebastián Vinagre el hipócrita recargado

  Una vez más, Sebastián Vinagre, el mismo inútil que como Defensor del Pueblo de Avellaneda su mejor tarea fue la de ser funcional al intendente Jorge Ferraresi y cómplice en los cargos de los «ñoquis» políticos, ahora da entrevistas obviamente a medios con pauta sobre que él y su espacio son la mejor opción.

Sus patéticas declaraciones dignas de un «personaje» que pretende tomar por idiotas a los vecinos:

“Hay gente que no participó de las elecciones, que debe ser casi un 25 por ciento y no suele repetirse en una elección general. Creemos que nos van a apoyar a nosotros”.

Destacó, asimismo, “el respaldo que es manifiesto a la gestión de la gobernadora (María Eugenia Vidal) y de Mauricio Macri”.

Vinagre consideró además que “son múltiples factores” los que explican la disminución de votos del oficialismo local que conduce el intendente Jorge Ferraresi. En las PASO, Unidad Ciudadana obtuvo el 38 por ciento de los votos mientras que en los comicios de 2015 había superado el 47 por ciento.

“La gente se va dando cuenta de que más allá de las cualidades que ha tenido como Intendente, todo tiene un período y las cosas se pueden hacer mejor. Nosotros creemos que somos la opción que va a superar la gestión que hizo Ferraresi”, manifestó.

Asimismo, recalcó que “ese apoyo irrestricto que tiene a Cristina Kirchner, a La Cámpora y hacerle creer a la gente de Avellaneda que es la cuna de la resistencia, son cosas que inciden negativamente”.

Si hay que tener en cuenta su apreciación de que no votaron un 25% tal vez la cifra de Ferraresi pueda obtener unos puntos más.

También estaría bueno que predique con el ejemplo y si todo tiene un período, el señor Vinagre debería dar un paso al costado por el bien de la política y los vecinos, inútil, vago y oportunista son algunos de las calificativos que mejor describen a este político que es un ejemplo de lo que no se debe hacer en política si se quiere volver a la sociedad como un hombre honesto.

Jorge Ferraresi tiene sobrados motivos para no ser un intendente electo, pero si la mejor opción es Vinagre y compañía «larga vida a Jorge».

Los vecinos sin dudas necesitamos un cambio, pero Vinagre viene aprovechándose de la función pública hace ya muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *