Sebastián Vinagre el Defensor del Pueblo que está en campaña

Vinagre-campaña-PRODías pasados advertíamos que por Ley, pero principalmente por una cuestión ética, el Defensor del Pueblo Sebastián Vinagre y su adjunto, Rubén Alice, debían optar por la licencia o las renuncias a sus cargos, ya que no se puede ser el defensor del pueblo de los vecinos de Avellaneda y estar en campaña por un espacio político.

En una nota presentada ante la propia defensoría y que conservamos copia con el sello de la mesa de entradas, le solicitábamos a ambos funcionarios que en el plazo que fija la Ley regularicen su situación, pero en el caso de Sebastián Vinagre, este ha redoblado la apuesta y se presentó el sábado 25 de abril en la Plaza Alsina, junto a las candidatas del PRO, María Eugenia Vidal y Gladys González.

Los vecinos de Avellaneda, deben tener en cuenta a quienes votan, hay que terminar con los oportunistas que caen como paracaidistas buscando un lugar en partidos que por la necesidad de presentar listas suman a vende humo, Vinagre no es el único que nunca ganó nada y hoy se acerca a un espacio político para «negociar» un cargo.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

 

Un comentario de “Sebastián Vinagre el Defensor del Pueblo que está en campaña

  1. A quien le puede sorprender esta actitud de Sebastian»defensor»Vinagre, si siempre trabajo para el nunca para la ciudad da Avellaneda,vasta leer la transcripcion de la audiencia publica sobre el tan vapuleado proyecto «Costa del Plata» donde los vecinos se preguntaban quien habia invitado a Paolo Rocca a la audiencia, confundiendolo por la vehemencia de su defensa al proyecto,pero el destino esta marcado,( a menos que nos aparezca un nuevo Ivo Kutsarida) y el cholulaje que no es originario de Avellaneda,haga lo suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *