Se suicidó un actor de Disney

  Michael Mantenuto tenía 35 años, fue encontrado con un tiro en la cabeza dentro de su auto. Estaba casado y tenía dos hijos.

El actor alcanzó la fama por películas de Disney como El Milagro, del año 2004, Michael Mantenuto, de 35 años, fue hallado muerto en su coche después de dispararse a sí mismo.

En su breve paso por el cine, Michael Mantenuto participó en otras dos cintas: Dirtbags, en 2006, y Surfer, dude (Conquistando las olas), en 2008. Después, ingresó en el Ejército de los EE UU.

El Milagro, la cinta que llevó a Michael Mantenuto a la fama, es una película de hockey sobre hielo basada en hechos reales en la que también participó Kurt Russell. Narraba la victoria del equipo americano de hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980 tras enfrentarse al aparentemente invencible equipo de la Unión Soviética. Mantenuto se metió en la piel del jugador Jack O’Callahan, pieza clave del equipo, que durante el partido se lesionó la rodilla y siguió jugando, a pesar del dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *