Se recalienta la interna del Socialismo en la tercera sección electoral

EL-ARI-USURPANDO-AL-MNR-001Con vistas a las próximas elecciones en la Facultad de Lomas de Zamora, la interna del Partido Socialista en la provincia de Buenos Aires, se recalienta y más en la zona sur, con motivo de las elecciones en la casa de altos estudios.

Desde el MNR (Movimiento Nacional Reformista), uno de sus representantes, Cristian Bulacio, vuelve a denunciar maniobras por parte del Diputado Nacional Ricardo Cuccovillo para “arrebatarle” la presencia política en la Facultad de Lomas de Zamora y dejarlo sin actividad militante.

En esta oportunidad, la denuncia específica, es que se armó una alianza política con otras fuerzas, que quedó integrada por el PS, el ARI, la UCR, denominada Frente Universitario Tendencia Alternativa, considerando en dichos de Bulacio, que se traiciona al MNR y al FAP, y por ende a Hermes Binner, de caras a las elecciones del 2015 para presidente, considerando que el apoderado del Socialismo desde el 2007 es Bulacio, a quien intentan desacreditar y dejar fuera de todos los cargos partidarios al realizar congresos en los que no se notifica a todos los afiliados y se reparten los cargos entre los “amigos”.

En tal sentido, se apunta a Mayra González una empleada del Diputado Ricardo Cuccovillo, con contrato hasta el 2015, quien es la apoderada suplente de la mesa que preside en ARI en la facultad, siendo Fernando Bringas el apoderado, quien es empleado del Concejal de Almirante Brown por el ARI, José María “Pepe” Fernández.

En su denuncia, Bulacio reclama que la justicia acelera las medidas tendientes a demostrar que se ha cometido fraude electoral en varias oportunidades para las elecciones internas, que se han robados DNI de afiliados y que existe un padrón que cuenta con afiliados que no han dado su conformidad y desconocen la situación. Según sus palabras, el Juez Federal Blanco, con competencia electoral, espera la resolución judicial de la justicia ordinaria de La Plata, en una denuncia que involucra a OSCAR CUCCOVILLO DNI 8529041, ANDRES RODOLFO LORUSSO DNI 34376641, ROBERTO JOSE SIMIAND DNI 16153017.

Refiere Bulacio ser víctima de una campaña en su contra por parte de quienes lo quieren sacar del Partido Socialista, y que lo defenestran en distintos medios de prensa, a los que sus rivales recurren, motivo por el cual, inició una querella penal contra la Concejal del partido de Avellaneda, Maia Lata, quien en diferentes medios se refirió a Bulacio en estos términos: “en el proceso de presentación de listas sólo quedó la lista de Andrés Lorusso, quien es actualmente el secretario de la tercera sección, que tuvo como competencia la de Cristian Bulacio (por el Socialismo Puro), pero esta no llegó a término con los papeles”.

“Cristian Bulacio, quien representa Almirante Brown, hizo manejos que provocó que nos apartásemos de él, entre ellos por presentar afiliaciones de personas que estaban muertas y ahora está en juicio. Por eso, y por sus prácticas clientelares, terminamos la relación con este tipo de personas. Además, Hermes Binner (presidente de PS nacional) no lo representa ni lo apaña”, resaltó y marcó: “Amenaza a los compañeros y al diputado nacional Ricardo Cuccovillo, quien es la mano de Binner, diciendo que lo van a matar o a reventar”.

“Actualmente estamos trabajando por el crecimiento del partido en planes de la unificación, lo que en algunas secciones fue más complicado, pero se llegó a un acuerdo”, agregó Lata, en declaraciones a este medio.

Bulacio, refiere que por sus denuncias es víctima de esta campaña y asegura que la Justicia terminará fallando a su favor y demostrando el fraude electoral de sus opositores políticos. Promete dar pelea en las elecciones y no teme enfrentar “mano a mano” a quien sea.

Mayra-y-CuccovilloBringas-y-Fernández

Un comentario de “Se recalienta la interna del Socialismo en la tercera sección electoral

  1. Bulacio fabula, su práctica se parece más a la del Dr. Amor que a la de un dirigente del PS.
    A los interesados les cuento que pueden googlear las trayectorías de ambos en cuestión y sacar sus propias conclusiones.
    Personalmente, en tanto militante socialista y familiar de Cuccovillo no puedo más que sorprenderme por los dichos de Bulacio con un dejo de preocupación y otro tanto de humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *