Se realizó la charla introductoria sobre inclusión y discapacidad en Avellaneda

P1500522 Organizado por la dirigente del PRO Susana Scarpatti, con la participación de la Dra. Nélida Traba y asesores que forman parte del equipo de trabajo de la dirigente, se realizó la charla introductoria al tema de discapacidad e inclusión, que se seguirá desarrollando con el objeto de aportar información a los vecinos y desde la interacción con ellos, darle forma a un proyecto político concreto que incluya la opinión de los ciudadanos.

Pasadas las 14:40 hs. se dio comienzo al evento que contó con la presencia de la candidata a intendente por el PRO Gladys González, que felicito la iniciativa pero por motivos personales se disculpó de no quedarse a completar la jornada, se inició la charla con contó con la presencia de varios vecinos que fueron llegando ya comenzada la charla y participaron activamente con preguntas y aporte personal en base a experiencias vividas.

El equipo de trabajo que conduce la dirigente local, se encuentra conformado por distintos profesionales y ya tienen programadas distintas capacitaciones y encuentros con los vecinos, a los que además asesoran los días de reunión, quienes quieran informarse o participar, pueden hacerlo concurriendo al local en la calle Arenales 315, o llamando al 4222-0325.

P1500569 P1500533

 

2 comentarios de “Se realizó la charla introductoria sobre inclusión y discapacidad en Avellaneda

  1. Muy bien cubierta la conferencia.La licenciada genia y la Dra.en leyes muy clara. Todo el ambito fue cordial, comodpo y la anfitriona impecable.Un gusto haber participado.Gracias.

  2. Muy bien la organización, las disertaciones claras, se dio lugar a preguntas, debate, inquietudes, y dispuesto todo el equipo a seguir trabajando en esta temática, y en otros Proyectos. Gracias a la Anfitriona Susana Scarpatti por crear estos espacios de reflexión, informativos, y generar proyectos que sin duda aportaran a la gestión del PRO para el Municipio de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *