Se lanza la segunda edición del concurso “Arde Rock”

arderockEl lanzamiento es a las 21:00 hs. en la Casa del Bicentenario, Colón al 400, con entrada libre y gratuita. Tocarán las bandas ganadoras de la edición anterior: Almangel, Baires Reach, Balas Perdidas, Blue Set, Cielo Infierno, Desgraciados, La Turca, Lughnasadh La Force, Polaris, Revolver, Rockas Viejas y Timalas.

El Municipio de Avellaneda lanza hoy a las 21:00 hs. la segunda edición del concurso de bandas locales “Arde Rock” en la Casa del Bicentenario, ubicada en Colón al 400.

En este marco, se presentará el CD y tocarán los grupos ganadores de la primera edición. Las bandas son: Almangel, Baires Reach, Balas Perdidas, Blue Set, Cielo Infierno, Desgraciados, La Turca, Lughnasadh La Force, Polaris, Revolver, Rockas Viejas y Timalas.

Por otro lado, el viernes las 18:00 hs. comenzará el concurso con los shows de Amas de Casa Rock, Anexo, Antaño Rock, Bajo El Puente, Calabaza Cumpa, Capitán Cactus y Almangel, en el auditorio R. Fauré, de avenida Hipólito Yrigoyen 381.

En todos los casos, la entrada es libre y gratuita.

En “Arde Rock” participan agrupaciones en las que al menos la mitad de sus integrantes son de Avellaneda. Las bandas inscriptas tocarán en vivo en distintos lugares de la Ciudad y serán evaluadas por un jurado.

Esta vez, el certamen abarca siete subgéneros: rock and roll, heavy metal, reggae, hardcore, hardrock, punk y música experimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *