Se intento suicidar en la cárcel el condenado por el caso Píparo

Carlos-MorenoCarlos Moreno, condenado a prisión perpetua por balear a la embarazada Píparo y provocar la muerte de su bebé, intentó ahorcarse en su celda del penal de Olmos. Las causas habrían sido los problemas de convivencia que mantiene con los otros presos del pabellón, quienes le habrían jurado venganza por el crimen que cometió.

Carlos Moreno, condenado a prisión perpetua por balear en una salidera bancaria a la embarazada Carolina Píparo y provocar la muerte de su bebé, intentó ahorcarse en su celda del penal de Olmos.

Moreno, según fuentes policiales, quiso colgarse en su calabozo aparentemente a raíz de los problemas de convivencia que mantiene con los otros presos del pabellón, quienes le habrían jurado venganza por haberle disparado a Píparo en julio de 2010 en La Plata.

Hace dos semanas, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 platense había condenado a prisión perpetua a Moreno, Luciano López, Miguel Silva, Juan Manuel Calvimonte y Carlos Jordán Juárez, y absolvió a Carlos Burgos y a Augusto Claramonte.

Tras más de dos meses de juicio, los magistrados consideraron a Moreno como autor material del disparo; a López como el otro «motochorro»; a Silva y Jordán Juárez como «marcadores» de la víctima, y a Calvimonte como el reclutador y encargado de la logística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *