Se incendió parte del edificio donde opera el grupo GEOF en Capital

  Una habitación del edificio donde funciona el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) de la Policía Federal ubicado en el barrio porteño de Palermo se incendió este jueves.

Un incendio de proporciones se desató este jueves en dependencias del Grupo GEOF, cito en la calle Cavia 3380, en el barrio porteño de Palermo.

Según informaron fuentes policiales, el fuego se inició pasado el mediodía en el primer piso del edificio.

Varias dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar para combatir las llamas que alcanzaron rápidamente algunos cofres y ropa que había en el lugar.

Según se informó, el edificio fue evacuado rápidamente y las llamas extinguidas a tiempo por lo que no hubo personas heridas ni se registraron mayores daños.

El edificio donde se desató el incendio funciona en el predio donde además del GEOF, se encuentra el Departamento de Operaciones Urbanas de Contención y Actividades Deportivas (Doucad) y la Policía Montada.

El GEOF es una unidad de operaciones especiales preparada para actuar en misiones de contraterrorismo y anti-narcóticos, y es también utilizado para protección VIP y situaciones de rescate de rehenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *