Se conocieron las identidades de las dos chicas fallecidas en el boliche Beara

Se trata de Leticia Provedo y Ariana Lizarraga, quienes al parecer eran amigas. Ambas ya fueron reconocidas por los familiares que se acercaron al hospital Fernández.

Los nombres de las dos jóvenes fallecidas tras el derrumbe del piso del sector VIP del boliche Beara fueron dados a conocer esta mañana y ninguna de las dos era menor como había trascendido en un principio.

Se trata de Ariana Lizarraga, de 20 años, y Leticia Provedo, de 21, quienes al parecer eran amigas y fueron reconocidas por los familiares que se acercaron al Hospital Fernández apenas se enteraron de la tragedia.

Los médicos habían optado por no revelar los datos filiatorios de las chicas, ya que en ese entonces no habían llegado los parientes. Pero una vez que lo hicieron se completó la nómina del siniestro.

El derrumbe del boliche Beara, ubicado en la avenida Scalabrini Ortiz 1638, dejó como lamentable saldo 25 heridos, varios de ellos ya dados de alta y todos fuera de peligro, y las dos jóvenes fallecidas.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones e interviene el Juzgado de Instrucción número 48, a cargo de Alicia Iermini, y el fiscal es Andrés Madrea. El secretario de la magistrada estuvo en el lugar del derrumbe para recolectar datos e informaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *