Se conoce otro caso injustificado de agresiones de la Gendarmería Nacional

  Un joven de 28 que regresaba de su trabajo recibió varios disparos de bala de goma por la espalda, algunos impactaron en su cuerpo y otros en su cabeza.

El joven salía del subte y fue atacado por efectivos de Gendarmería en la intersección de las calles Lavalle y 9 de julio, herido llegó a su domicilio y se desmayó.

Un joven de 28 años que venía de trabajar, salió del subte en plena avenida 9 de Julio y fue atacado por Gendarmería. En medio de una jornada intensa llena de incidentes entre fuerzas de seguridad, manifestantes y diputados, el empleado, quien no tenía nada que ver con la protesta, recibió un impacto de bala de goma en la cabeza y otro en su espalda.

La madre de la víctima, quien reside en la ciudad bonaerense de San Pedro, relató que otros transeúntes también resultaron heridos. «Fue horrible. Él no tenía nada que ver, venía de trabajar y se bajó del subte en 9 de Julio y Lavalle. Fue horrible. Es desesperante», agregó.

La mujer contó también que el joven se desmayó al llegar a su hogar y que estaba muy asustado. «Me quería morir cuando me contó. Me acuerdo y me dan ganas de llorar», concluyó con la voz quebrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *